¿Carolina Soto embarazada? Seguidores dudan por detalle físico - Candela
Farándula

¿Carolina Soto embarazada? Seguidores dudan por detalle físico

La presentadora se mostró radiante en redes. Sin embargo, un detalle físico hizo pensar a los seguidores de Carolina Soto que está embarazada.

Carolina Soto es una de las presentadoras que da vida, alegría y elegancia al programa matutino del Canal Caracol, ‘Día a día’. Para ello, la caleña es vestida y maquillada diariamente de una forma en la que luce radiante. Por tal razón, Carolina se acostumbró a mostrar en su Instagram oficial el atuendo que luce en cada emisión del programa. De igual forma, decidió mostrar su vida familiar desde hace años, evidenciando gran armonía en hogar. No obstante, una de sus publicaciones recientes dejó una duda en sus redes: ¿Carolina Soto embarazada? Seguidores dudan por detalle físico que según ellos observaron.

Carolina Soto decidió mostrar su atuendo en la emisión del día miércoles de ‘Día a día’. En este caso, fue un vestido con estampados de flores verdes. Sin embargo, fue su rostro el que se llevó toda la atención. Allí, un detalle hizo pensar a algunos seguidores que Carolina Soto está embarazada. “Tienes ojitos de embarazada”, le escribió una seguidora. Esto, llamó la atención de otros usuarios y algunos apoyaron dicha teoría. La siguiente es la fotografía de Carolina Soto:

Foto de Carolina Soto

Te puede interesar:
Carolina Soto posó con su mamá y tía y ¡qué belleza!

El comentario de dicha usuaria llamó la atención de Carolina Soto, quien respondió: “Noooo, pero gracias porque esa mirada de embarazada es especial, por estos lados ya no se puede”. Así, la caleña hizo recordar que su esposo se realizó una operación que impediría gestar otro bebé. No obstante, los seguidores de Carolina Soto no pierden la esperanza de que esté embarazada. Recordemos, Carolina Soto ya tiene dos hijos con su esposo Germán Gutiérrez, llamados Violetta y Valentino.

Comentarios sobre posible embarazo de Carolina Soto

¿Crees que Carolina Soto sí podría estar embarazada como indicaría dicho detalle físico?

Comentarios de Facebook

Back to top button