FARÁNDULA

Carolina Soto recuerda a su hermana Sofía

La hermana de Carolina Soto, Sofía, murió hace 4 años en Turquía, y ella la recordó con una publicación en su cuenta de Instagram.

La presentadora de Día a Día es hija de Jackeline Cepeda y Juan Carlos Soto. Su padre falleció cuando tenía 7 años y 5 años después de su muerte, Jackeline se casó con Víctor El Khoury. Cuando Carolina tenía 20 años, su madre quedó embarazada de Sofía y luego de Martín. Pero ninguno se esperaba que en el 2015 la hermana de Carolina Soto fuera a morir durante sus vacaciones en Turquía.

View this post on Instagram

Los amo!!! 🥰 #tbt

A post shared by Jackelin Cepeda (@jackyelkhoury1) on

El 18 de Julio, Sofía estaba en la piscina cuando su cabello fue succionado por una rejilla. Uno de los empleados del hotel Hilton se dio cuenta y logró liberarla cortándole el cabello. Pese a que la niña de 10 años alcanzó a ser trasladada a cuidados intensivos, días después los médicos determinaron que tenía muerte cerebral y el 26 de julio de 2015 murió.

Su muerte dejó un gran vacío entre sus familiares. Si Sofía estuviera viva hoy cumpliría años y por eso Carolina Soto compartió una foto de su hermana junto con mensaje de cumpleaños: “FELIZZZZZ CUMPLE MI SOFY! Aunque estes en el cielo❤️ este día es inolvidable, te amo muchooooo y se q vives tan presente con nosotros q nos enviaste un día como hoy a Violetta❤️ celebraremos en tu honor❤️“.

hermana de Carolina Soto
Instagram de Carolina Soto

Pero como ella lo dice en su mensaje, su hija Violetta también está de cumpleaños y hoy celebran su primer año de vida.

Violetta, la hija de Carolina Soto
Instagram de Carolina Soto

Los seguidores de la presentadora también recordaron a Sofía y algunos le desearon el feliz cumpleaños a violetta: “Feliz cumpleaños a tu ángel Caro! Y feliz cumpleaños a Viole 💕“, “La niña mas linda del, siempre pensaré q su belleza era de otro mundo, demasiado angelical 🙏🏻 el cielo y la tierra celebran este dia tan especial“, “Sofi es un Angelito de Dios” y “Sofy dejo el angel de ella para cuidar a Violeta, la bebe tiene dos angeles.”.

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar