Farándula

Carolina Soto reveló difícil situación en su hogar por “morosa”

La presentadora contó una curiosa anécdota de su vida. Recientemente, Carolina Soto reveló difícil situación en su hogar por “morosa”

La presentadora Carolina Soto ha retomado la fuerza que venía teniendo en sus redes sociales. Anteriormente, la caleña había publicado videos realmente especiales sobre su hija, una denuncia de un robo del que fue víctima e incluso una promesa sobre el cambio que necesita su vida. No obstante, estuvo alejada de sus redes sociales por un tiempo, causando curiosidad e incluso preocupación en sus más de 2.3 millones de seguidores en Instagram. Ahora, la presentadora del programa `Día a día´ del Canal Caracol aclaró su situación.

Carolina Soto se llenó de valor y sinceridad para contar una particular situación en su Instagram. Por tal razón, la presentadora dedicó tiempo a sus fans para comentarles porque estaba algo alejada de ellos. Carolina Soto reveló difícil situación en su hogar por “morosa”, causando sorpresa con la jocosa historia. Así mismo, confesó un terrible descuido que casi le cuesta tener las comodidades que tiene en su hogar. La siguiente es la revelación de la presentadora Carolina Soto:

Carolina Soto reveló difícil situación en su hogar por “morosa”, pues le cortaron el gas y casi le cortan otros servicios. Así mismo, confesó que no realizó los pagos porque los recibos se los guardaron en un cajón y ella olvidó el pago de estos. Así mismo, contó la agitada situación que vivió cuando tuvo que realizar el pago de los recibos en pocos minutos. La gran preocupación de la caleña fueron sus hijos, pues la situación con ellos se habría complicado sin los servicios. La jocosa historia del angustioso momento llamó la atención de sus seguidores. Ahora, la presentadora afirmó volver con más energía que nunca a todas sus actividades diarias.

View this post on Instagram

Hoy salimos todos!!!! PRAGA también! 🐶

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

¿Qué opinas de la jocosa pero angustiosa situación de la presentadora caleña?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close