Farándula

Carolina Soto saldrá desnuda en la próxima revista Don Juan

La que fuera hasta hace poco una de las presentadoras de RCN, Carolina Soto, será la portada de la revista para el público masculino.

Era de las pocas modelos y presentadoras que aún no había posado para las revistas para hombres. Pero no se pudo resistir. Carolina Soto será la portada de la edición de julio de la revista Don Juan. Ella misma compartió la primera foto y promete que las demás estarán de infarto.

Con el pelo suelto y sosteniendo un coco, mientras cubre sus senos con sus brazos, Carolina podrá ser admirada por todos sus seguidores. La imagen que ha subido a Instagram ya tiene más de 3500 ‘me gusta’, a menos de 24 horas de haberla montado.

La revista salió a circulación el pasado jueves y promete ser vendida ‘como pan caliente’. Carolina Soto ha recibido muchos comentarios, de fanáticos que ya esperan verla con poca ropa, enseñando toda su belleza y sensualidad.

¿Qué esperas de las fotos de Carolina Soto en la revista Don Juan?

También te gustará:

¿Qué estará pasando en el canal de las tres letras que hay fuga masiva de presentadoras? 😱😯😑 ¡Rumores indican que la modelo no se sentía a gusto al final! 😠🙁#FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2qTDFcc

Publicado por Candela Estéreo en Jueves, 25 de mayo de 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close