Caterin Escobar presumió figura y explicó “ventaja de los años”

La pereirana sedujo en Instagram. Allí, la actriz Caterin Escobar explicó la “ventaja que dan los años” en foto con la que presumió su figura.

Caterin Escobar presumió figura y explicó "ventaja de los años”

Caterin Escobar es una de las actrices más aclamadas en la farándula nacional por su hermosura y su larga trayectoria. Por ejemplo, la pereirana participó en producciones como Las muñecas de la mafia, El cartel de los sapos, la adaptación de Café con aroma de mujer, Sin senos sí hay paraíso, Las hermanitas Calle y Chepe Fortuna, entre muchas otras. Actualmente, la actriz muestra gran parte de su vida privada y profesional en sus redes sociales, logrando acumular casi dos millones de seguidores en Instagram.

Caterin Escobar explicó la “ventaja que dan los años”

Para muchos seguidores de Caterin Escobar es increíble que la pereirana tenga de 39 años de edad. Esto, debido a que la actriz posee un cuerpo envidiable y un rostro muy bien cuidado, por lo que luce bastante menor. Sin embargo, la actriz no oculta su edad y por el contrario le encuentra beneficios. Recientemente, Caterin Escobar presumió figura y explicó “ventaja de los años”. En Instagram posó con una blusa ombliguera que resaltó su cadera y su cintura y explicó qué ganó con los años:

“La ventaja que nos dan los años… es que ya no nos importa el qué dirán. ¡Vivamos carajo!”,

Caterin Escobar en Instagram.

La publicación de la actriz logró más de 47 mil ‘me gusta’. Así mismo, generó varios elogios y comentarios positivos sobre su reflexión de la ventaja que dan los años. La siguiente es la imagen mencionada:

¿Qué otra ventaja crees que le han traído los años a Caterin Escobar?

Te puede interesar:

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No