FARÁNDULA

Catherine Siachoque posó semidesnuda en redes y causa furor

La actriz bogotana sorprendió a sus millones de seguidores. Recientemente, Catherine Siachoque posó semidesnuda en redes y causa furor

Catherine Siachoque es una de las actrices más sensuales que ha surgido de la farándula nacional. La actriz bogotana es una de las figuras más importantes de la cuarta temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, llamada “El final del paraíso”. Por tal razón, Catherine Siachoque tiene gran acogida mediática en sus redes sociales, acumulando más de 4 millones de seguidores solo en Instagram. Ahora, la bogotana anunció un proyecto fotográfico bastante sugestivo que roba suspiros. Catherine Siachoque posó semidesnuda y causa furor entre sus seguidores.

La reconocida actriz incendió las redes sociales con la primera fotografía de este proyecto que publicó en su Instagram oficial. Así mismo, la sensualidad de la bogotana quedó evidenciada como hace mucho no pasaba. Recientemente, Catherine Siachoque posó semidesnuda en redes y causa furor entre sus seguidores. La actriz apareció sin brassier y con bragas negras. No obstante, su cabello logra ocultar su busto. “Como dice mi mamá: `¿Si no es ahora entonces cuándo?, ¿a los 80?”, escribió Catherine en su sensual fotografía. La siguiente es la sugestiva publicación:

Catherine Siachoque posó semidesnuda y generó locura entre sus seguidores. Por tal razón, la fotografía ya cuenta con más de 319 mil `me gusta´ y miles de halagos. Sin embargo, no será la única fotografía en donde Catherine Siachoque pose semidesnuda. Esto se debe a que la misma actriz afirmó que se trata de la primera foto de un trabajo hecho con la fotógrafa profesional llamada Melissa Cartagena. Por tal razón, los seguidores de la actriz bogotana estarán más atentos que nunca a su Instagram oficial y a su actuación en “El final del paraíso”.

¿Qué opinas del sugestivo semidesnudo de Catherine Siachoque?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba