FARÁNDULA

¡Que churra! Carolina Cruz muestra su figura luego de dar a luz

Solo han pasado dos meses desde la llegada de Matías Palomeque, y la modelo Carolina Cruz ya luce una figura envidiable y curvilínea.

¿Quién puede negar la belleza de Carolina Cruz? La presentadora, modelo y empresaria es una de las mujeres más bellas de Colombia. Y luego de su embarazo está lista para volver a ese cuerpo que sus seguidores admiran. Ella los ha complacido, con fotos en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

#CaroCruzLookDelDía zapatos #Magic #MisZapatosSonCarolinaCruz 👜👟👕👖 Día para aprovechar y hacer vueltas mientras la pulga descansa #ElDiarioDeUnaMamá

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Después de 47 días del nacimiento de Matías vuelvo a utilizar mi ropa de gym, la de siempre, ni una talla más ni una menos” afirmó Carolina en su post. Además dio consejos útiles a las mujeres que recién son madres y quieren recuperar de nuevo su figura. La imagen ha sido toda una sensación, puesto el gran cuerpo que se le ve a la vallecaucana.

View this post on Instagram

Y definitivamente si, el cuerpo tiene muy buena memoria. Después de 47 días del nacimiento de Matías vuelvo a utilizar mi ropa de gym, la de siempre, ni una talla más ni una menos. Para las mamitas que no leen los post y me preguntan lo mismo aquí les vuelvo a responder, Matías nació por cesárea, me fue muy bien en todo en rápida recuperación y cicatrización, con permiso de mi médico hace tres semanas me fajo y empecé a realizar ejercicio apenas la semana pasada que cumplí mis 40 días, la faja pueden utilizar la que les guste de cualquier marca, yo utilicé una talla L y ya me tocó mandarle a coger, me la pongo las 24 horas del día y no me molesta ya que mi recuperación ha sido gracias a DIOS y a los cuidados muy rápida. #CaroCruzSinExcusas ya viene #TuCambioEtapaPostParto con muchas sorpresas para todas las mamitas 💪🏼👟👣 #ElDiarioDeUnaMamá y siiiiii, llevo 47 felices días de lactancia materna 🙇🏼

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

La foto ha tenido casi 65 mil ‘likes’ en Instagram. Además se ha comentado más de 800 veces. La mayoría de comentarios han sido de felicitaciones por recuperar su figura.

¿Cómo ves la figura de Carolina Cruz luego de dar a luz?

También te gustará:

La presentadora, modelo y empresaria vallecaucana sabe que los detalles en la vida enamoran. Por eso te encantará la…

Posted by Candela Estéreo on Friday, May 19, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar