Background

Claudia Bahamón apareció calva en redes sociales, ¿la razón?

La presentadora publicó un video en su cuenta de Instagram en donde aparece sin pelo y lo acompañó con un significativo mensaje. 

Claudia Bahamón es una de las famosas más queridas por los colombianos, no solo por su sencillez y carisma sino también por su belleza. En esta ocasión se robó las miradas porque en sus redes sociales apareció totalmente calva. La razón, la presentadora quiso solidarizarse con las mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de seno, y por eso le rindió un homenaje especial a una de sus amigas más queridas de infancia que pasó por esta difícil situación.

Por supuesto, su homenaje llamó la atención de sus seguidores que no dudaron en felicitarla por estas iniciativas. También varios famosos le enviaron mensajes en donde dejaban ver su admiración por la opita y destacaban su sensibilidad. Aunque varias personas no sabían si en realidad se había quitado el pelo o era una peluca, Claudia aclaró que todo se trataba de “Un respetuoso homenaje, no me he rapado, estoy SANA”.

¿Qué piensas del homenaje que le rindió Claudia Bahamón a las mujeres con cáncer?

Encuentra más de:

0%