Farándula

¡Claudia Bahamón inició serio propósito y desnudó su piel!

La presentadora comenzó firmemente con plausible causa. Ahora, Claudia Bahamón inició serio propósito y desnudó su piel para motivar gente

Claudia Bahamón está atravesando por una etapa bastante dura de su vida. La huilense está atravesando el duelo de la muerte de su padre Germán Bahamón. Por tal razón, ha ido dejando mensajes en sus redes sociales. Incluso, recientemente reveló las últimos palabras que le dijo su papá antes del trágico accidente en una carretera del departamento de Bolívar. Ahora, la presentadora inició con una lucha que ha mantenido desde hace bastante tiempo. Por tal razón, Claudia Bahamón desnudó su piel para impulsar aún más uno de sus plausibles propósitos, el cual ha ganado varios adeptos en el país.

Claudia Bahamón se ha mostrado bastante crítica en redes sociales sobre la contaminación del medio ambiente. Incluso, ha tenido fuertes palabras para el presidente Iván Duque por algunas decisiones que perjudican la naturaleza del país. Ahora, Claudia Bahamón inició serio propósito y desnudó su piel para impulsar su causa ambientalista. “¡Esta Navidad mi piel desnuda mi propósito ambiental! ¿Y la tuya?”, escribió la presentadora en la descripción de la imagen donde aparece sin una sola prenda de vestir. La siguiente es la publicación mencionada:

Si bien es cierto que la publicación tuvo tintes comerciales para promocionar productos naturales, es un paso más en la lucha de la huilense por el medio ambiente. Claudia Bahamón desnudó su piel por la naturaleza y varios de sus más de 3,2 millones de seguidores elogiaron su compromiso con los propósitos ambientalistas. Finalmente, Claudia Bahamón se ha erigido como una de las famosas de la farándula nacional que más se ha manifestado en contra de la crisis ambiental causada por diferentes motivos, personas y compañías.

¿Qué opinas de la novedosa forma en que Claudia Bahamón inició su propósito ambientalista?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close