FARÁNDULA

¿Claudia Bahamón está pensando en divorciarse?

Claudia Bahamón está casada con Simón Brand y en noviembre cumplen 15 años de matrimonio, pero ella confesó que ha pensado en divorciarse.

En una entrevista con Lo sé todo, la presentadora dijo que el secreto para tener un matrimonio feliz es la distancia porque pueden disfrutar de los reencuentros. También dijo que en los primeros días que se ven, aprovechan para hacer varios planes en la casa. El esposo de Claudia es director de cine y al ser ella presentadora, su trabajo es una limitante para que puedan compartir más tiempo juntos.

Ellos se conocieron durante la grabación del videclip ‘Sentado aquí en mi alma‘. Cuando se casaron, la presentadora renunció a su trabajo y a todos sus proyectos, para irse a vivir a Los Ángeles. Como fruto de su amor nacieron Samuel Brand y Luca Brand y en redes sociales la han felicitado por tener una familia tan bonita.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Pero al parecer no todo es color de rosa. Claudia Bahamón publicó una foto con su esposo y escribió que piensa en divorciarse día de por medio, pero que le da locha buscar uno nuevo. Varias famosas comentaron la publicación y se sintieron identificadas.

Foto de Claudia bahamón con su esposo
Instagram de Claudia bahamón

Dentro de muy poco veremos a Claudia como la presentadora de la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Aunque el concurso no ha empezado ya se conoce el nombre de algunos de los participantes. Según una reconocida periodista de la farándula el programa se estrenará el 15 de septiembre.

¿Qué opinas de lo que dijo Claudia Bahamón?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar