FARÁNDULA

Claudia Bahamón presume su crueldad con amiga cercana

La hermosa presentadora grabó divertido momento en traje de baño. Ahora, Claudia Bahamón presume su crueldad con amiga cercana en Brasil

Claudia Bahamón ha sido tendencia por diferentes motivos en las últimas semanas. Primero, la huilense se atrevió a hablar sobre la enfermedad de de Hassam. Luego, Claudia publicó una sensual fotografía en la que ella misma afirmó que se veía “increíblemente vieja”. Recientemente, la huilense se desahogó en contra de Andrea Serna por una serie de respuestas que la caldense dio en Instagram. Ahora, Claudia Bahamón causó todo tipo de risas cuando presumió su crueldad con una amiga cercana en una hermosa reserva natural.

View this post on Instagram

Love is in the air… and in the water.

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Claudia Bahamón viajó con su amiga cercana Catalina Ramírez a la Reserva Salto Do Morato, en Brasil. Allí, la presentadora aprovechó para nadar utilizando un sensual vestido de baño. Sin embargo, la temperatura de este lugar es realmente baja. “Salirse de la zona de confort es difícil sobre todo si el agua esta CONGELADA”, escribió la huilense. Por tal razón, Claudia Bahamón presume su crueldad con amiga cercana al meterla al agua a la fuerza. “Pido perdón con anticipación (…) ¡Ustedes no saben cómo muero de risa cada que me acuerdo de este momento!”, afirmó la presentadora.

Claudia Bahamón demostró su crueldad cuando empezó a lanzar agua congelada sobre su amiga cercana. “Posiblemente me quede sin amiga por publicar este vídeo, ¡pero estoy segura de que Catica cada día ama más nuestro planeta! Jajajajajajaj”, sostuvo la presentadora. Finalmente, Claudia metió a la productora de moda al agua pese a sus suplicas y sus amistosos insultos. No obstante, lograron fotografías en las que se muestran muy alegres después de la crueldad de Claudia Bahamón. El siguiente es el video del momento mencionado y las fotografías finales:

¿Te pareció muy cruel el juego de Claudia Bahamón con su amiga cercana?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar