FARÁNDULA

Claudia Bahamón se desahogó en contra de Andrea Serna

La huilense se mostró muy molesta con la caldense. Ahora, Claudia Bahamón se desahogó en contra de Andrea Serna con un video en Instagram

Claudia Bahamón y Andrea Serna son dos de las presentadoras más importantes del país. La huilense se encuentra presentando ‘MasterChef Celebrity Colombia’ del Canal RCN. Por su parte, la caldense presentó hace poco ‘El Desafío’ del Canal Caracol, donde incluso debió tomar riesgos en grabaciones. Ahora, Andrea Serna realizó unas publicaciones que molestaron a Claudia Bahamón. Por tal razón, la huilense grabó un video para desahogarse y criticar algunas palabras de la caldense.

Andrea Serna y Claudia Bahamón
Andrea Serna y Claudia Bahamón

Claudia Bahamón se desahogó en contra de Andrea Serna por unas respuestas que dio a seguidores de Instagram. Primero, la caldense respondió que actualmente pesa 60 kilos, tres kilos menos que cuando estaba en ‘El Desafío’. Luego, respondió que ella no sabe de dietas, aunque ya había afirmado que está más delgada. Finalmente, respondió que ella no necesita tratamientos para sus cejas porque las tiene tan pobladas que incluso se unen en el centro. Inesperadamente, Claudia Bahamón se desahogó con un video de Instagram donde criticó las respuestas de Andrea Serna.

View this post on Instagram

#AndreaSerna responde preguntas a sus seguidores de #Instagram sobre su peso y aspectos de belleza ⁉️ . #Farándula #Colombia

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

La huilense inició su video para desahogarse. “Quiero decirles anticipadamente que la quiero dejar de seguir y que la quiero matar”, afirmó Claudia Bahamón refiriéndose a Andrea Serna. “Ella está triste de que ha bajado tres kilos (…) Ella no sabe lo que es una dieta. Ella solo piensa en subir, mientras uno piensa en bajar”, aseguró la huilense. “Mientras yo me quiero rellenar y pintar un poquitico por dentro porque yo cada vez me quedo más calva de ceja ella dice: ‘es que a mí se me juntan hasta en el centro’. Andrea Serna, váyase a dormir”, dijo Claudia. El siguiente es el video mencionado:

¿Qué opinas de las palabras de Claudia Bahamón para Andrea Serna?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar