Farándula

Claudia Bahamón se volteó en bikini y nos dejó ¡plop!

Claudia Bahamón se volteó luciendo un traje de baño de dos piezas y demostró que sigue muy tonificada. Sus seguidores quedaron impactados.

Ella es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana y, aunque es arquitecta, se ha construido un nombre en el mundo del periodismo del entretenimiento; actualmente es la presentadora del reality show Masterchef Celebrity, cuyas grabaciones se encuentran suspendidas debido a la pandemia.

Te podría interesar…

 

El momento justo cuando Claudia Bahamón se volteó

La huilense celebró su cumpleaños número 42 con unas palabras en las que reflexionó sobre la vida y sobre su padre, quien falleció en noviembre de 2019

Una maravillosa vista a los 42!

Un año con ganas de vivir el día a día a tope y sobre todo con ganas de confiar, de trabajar por el bien común y de contagiar mucha alegría.

Prometí repetírmelo cada cumpleaños como lo hiciste por 40 años: “hace 42 años cuando naciste sufrí mucho! Naciste morada y no respirabas. Yo estaba en la sala de parto y te daban todos los primeros auxilios.

Jorge Luis Salcedo (el médico) te daba respiración boca a boca y nada y nada que reaccionabas hasta que por fin pegaste un berrido y yo solo lloraba y al mismo tiempo gritaba: llooooreee llooooreee llooooreee!!!!.

Que felicidad tan grande al escuchar tu llanto! Me has hecho demasiado feliz! Nena feliz cumpleaños” – Papito

Escribió junto a la siguiente fotografía
Foto de Claudia Bahamón en bikini

En la imagen se la puede ver rodeada por el marco de una puerta, vestida con un bikini de motivos tropicales, de espaldas y empinada, de tal forma que se le observan claramente sus largas piernas tonificadas y sus glúteos de acero.

¿Qué opinas del cuerpazo de esta famosa a sus 42 años? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en las redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button