Farándula

Comentario de Mateo hace pensar que Melina Ramírez está embarazada

Desde que comenzó su relación, Melina Ramírez y Mateo Carvajal han sido una de las parejas más solidas del mundo de la farándula, por eso los planes de tener un bebé no son descabellados.

En redes sociales, Melina Ramírez y Mateo Carvajal no dudan en demostrar el amor que siente cada uno por el otro. Por esa razón, muchos de sus seguidores han comenzado a preguntarle a la pareja cuándo piensan hacer crecer la familia. Aunque en un principio no se habían referido al tema, en una reciente entrevista que le hicieron a Mateo para un famoso programa de televisión dio una respuesta que dejó a más de uno con la boca abierta. El exparticipante del Desafío aseguró, “Yo no estoy planificando y ella tampoco [Melina]. Eso está chévere, vamos a ver si viene el Niño Dios”.

Por supuesto, y como era de esperarse, muchos fanáticos de la pareja no dudaron en hacer comentarios al respecto en donde se alegraban por la noticia de que pronto la pareja podría tener un bebé. Sin embargo, Melina no se ha pronunciado al respecto por lo que muchos pensaron que también podría tratarse de una broma.

¿Será que Melina Ramírez y Mateo Carvajal están en busca de un bebé o solo se trata de una broma?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close