FARÁNDULA

¿Cómo se ve Luly Bossa en bikini a los 53 años?

Todos quedamos con la boca abierta cuando vimos el cuerpazo que se manda Luly Bossa a los cincuenta y pico, mira…

¡En un diminuto bikini de esos de amarrar! Así salió la veterana actriz Luly Bossa para dejar a todos sus seguidores (y a nosotros) con la boca abierta.

Oh My God Wow GIF - Find & Share on GIPHY

Que una famosa comparta en sus redes sociales fotos con muy poca ropa en poses picantes no es ninguna novedad, sin embargo, cuando estamos hablando de una mujer de cincuenta y pico de años, ¡la cosa cambia!

La actriz, a quien vimos hace poco en la telenovela Polvo carnavalero, se ha sabido conservar con el paso de los años. Era una mamacita en los 80, cuando la conocimos por primera vez a través de la pantalla chica, ¿cómo se verá hoy en bikini? ¡Por algo dicen que una de 50 es mejor que dos de 25! Mamacita…

¿Cómo se ve Luly Bossa en bikini a los 53 años?
¿Cómo se ve Luly Bossa en bikini a los 53 años?
View this post on Instagram

Q hijuemadre se fue, lo pensé mucho pero eso es lo q hay. Foto @christianhardfoto

A post shared by Luly Bossa (@lulybossa1) on

Pero Luly Bossa no se limitó solamente a tomarse una foto en bikini, no señores, ella además hizo “la de la Toti Vegara en la playa”, ¿se acuerdan a qué nos referimos? En un comercial de Pepsi de hace como 20 años salía Sofía saltando por la arena caliente…

Pues a nuestra querida Luly Bossa le pasó algo parecido, solo que no era un comercial ni nada, sino que de verdad se estaba quemando la planta de los pies, ¡y el video fue muy sexi! Mira…

¿Cómo se ve Luly Bossa en bikini a los 53 años? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes! A toda tu familia le gustará ver las picantes fotos de esta famosa.

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar