Farándula

Con diminuto bikini, Andrea Valdiri se mostró haciendo ejercicio

Con diminuto bikini, Andrea Valdiri se mostró haciendo ejercicio y dejó boquiabiertos a sus seguidores por tanta sensualidad.

La bailarina Andrea Valdiri, suele entretener a sus fanáticos con divertidos contenidos en sus redes sociales y gracias a esto se ha ganado el cariño de muchos.

Pero sin duda, su belleza y atributos no pasan desapercibidos para nadie y gracias a ellos, se lleva cientos de elogios.

Hace poco, la barranquillera publicó una serie de historias de Instagram que dejó suspirando a sus más de 4 millones de seguidores, pues se mostró usando un minúsculo bikini que dejó poco a la imaginación.

Andrea Valdiri se mostró haciendo ejercicio Con diminuto bikini

View this post on Instagram

Pico y chao 💋 … @andresmendoza_makeup 💄

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Te podría interesar: Hija de Andrea Valdiri sorprende al hacer twerking

Según se observa, La Valdiri aprovecha muy bien su cuarentena para ejercitarse en la comodidad de su hogar en compañía de uno de sus amigos.

Andrea, luce un bikini que deja apreciar los resultados de sus rutinas de ejercicio que sin duda tiene enamorados a más de uno.

Cabe destacar que Andrea Valdiri también está aprovechando la cuarentena para realizar diferentes Lives para estar muy atenta de sus fanáticos y así apoyarlos en lo que más necesitan.

Comentarios de Facebook

Back to top button