Con prueba en mano, Yina Calderón asegura que La Liendra le es infiel a su novia | Candela
Farándula

Con prueba en mano, Yina Calderón asegura que La Liendra le es infiel a su novia

Con prueba en mano, Yina Calderón asegura que La Liendra le es infiel a su novia Dani Duke. El hecho tiene escandalizados a los seguidores de ambos famosos.

Para los internautas, la enemistad de Yina Calderón y La Liendra es una realidad que para nadie pasa desapercibida. En diferentes ocasiones los influenciadores se han tirado pullas desde sus perfiles de redes sociales que incluso son para alquilar balcón.

Ahora, los jóvenes vuelven a estar en la mira de los internautas por unas declaraciones que dieron ambos. De acuerdo con lo visto, Mauricio Gómez, nombre de pila de La Liendra activó la temática de preguntas en sus historias de Instagram y allí un arriesgado usuario le preguntó qué piensa u opina de Yina Calderón.

Yina Calderón publica comprometedora imagen sobre La Liendra

El influencer sin titubeos que la empresaria de fajas es “mitómana” que no le importar manchar el nombre de otros para su beneficio.

Asimismo, dijo que ella debería tomar el ejemplo de Epa Colombia y “no cambiar solo de carro y casa, sino también como persona”.

Luego de esto, Yina Calderón, quien perdió hace poco su perfil de Instagram, publicó un pantallazo de una conversación donde se ve como La Liendra coquetea con alguien de quien no se conoce su identidad.

Con esto, Yina le envió una fuerte advertencia: “si yo soy ‘mitómana’ usted es un perr… que no respeta a su novia (Dani Duke). Y mejor déjeme en paz o muestro toda la conversación”.

¿Cómo crees que terminará este enfrentamiento entre Yina Calderón y La Liendra?

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button