FARÁNDULA

Conmovedoras palabras a Jota Mario de presentadora

Sorprendidos quedaron los seguidores de esta presentadora de televisión con las emotivas palabras a Jota Mario que publicó en sus redes a propósito del fin de Muy buenos días.

Los TBT (Throw Back Thursday, “otra vez Jueves”, en español) se han convertido en una tradición que muchos famosos de la farándula nacional utilizan para compartir con sus seguidores la nostalgia que sienten por épocas pasadas.

Ahora, cuando Muy buenos días se acaba después de tantos años al aire, muchas de las presentadoras que pasaron por el set de este programa recuerdan los momentos que compartieron al aire con Jota Mario Valencia.

Recientemente el turno fue para Mabel Cartagena; aunque ella solo duró 6 meses en dicho show matutino, publicó unas emotivas palabras, mira…

View this post on Instagram

Dios !!! Con razón tantos piensan que tengo todas las cirugías del mundo 🙈🤣 lo cierto es que ha pasado un poco más de 14 años desde esta foto y hoy es mi #tbt … a aquel programa que tanto soñé y visualicé … Dios santo ! Reemplazar a Carolina Cruz era una responsabilidad gigantesca y aún así, Jota Mario vió algo en mi, que hoy agradezco, haberme dado su confianza para tremendo rol en la tv nacional, en el programa de mayor raiting en toda Colombia !!! 😱😱 fué un viernes, recuerdo haber dejado por ese día Contacto Online para ir a bailar y hacer los respectivos juegos de los viernes, solo estaba Jota Mario al frente del programa ese día y La costa completa había sintonizado a la loquita que regalaba chuzos desgranados , me hacían toda la barra del mundo ! A eso del medio día, Jota y Neth ya me habían hecho la oferta de mis sueños y empezaría el lunes siguiente… no dormí todo el fin de semana, lloré, le di gracias a Dios y repasaba mentalmente cada palabra que diría en aquel programa que hoy se va… gracias @jotamariooficial por haberme dejado decir MUY BUENOS DÍAS por 6 meses. Me llevo todo lo bonito y abrazo cada momento en que trabajé para RCN. soy tremendamente afortunada, cumplí cada uno de mis sueños y al lado de los mas grandes. Jota Mario, Yaneth, Carolina, Laura, Jessica, Jeringa, Milena, Adriana, Tatiana, Neth, técnicos, maquilladoras, Sonidistas, vestuaristas etc etc … GRACIAS !!!

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

“…Ha pasado un poco más de 14 años desde esta foto y hoy es mi #tbt… a aquel programa que tanto soñé y visualicé … Dios santo! Reemplazar a Carolina Cruz era una responsabilidad gigantesca y aún así, Jota Mario vio algo en mi, que hoy agradezco, haberme dado su confianza para tremendo rol en la tv nacional, en el programa de mayor raiting en toda Colombia!!! Fue un viernes, recuerdo haber dejado por ese día Contacto Online para ir a bailar y hacer los respectivos juegos de los viernes, solo estaba Jota Mario al frente del programa ese día y La costa completa había sintonizado a la loquita que regalaba chuzos desgranados , me hacían toda la barra del mundo! A eso del medio día, Jota y Neth ya me habían hecho la oferta de mis sueños y empezaría el lunes siguiente… no dormí todo el fin de semana, lloré, le di gracias a Dios y repasaba mentalmente cada palabra que diría en aquel programa que hoy se va… gracias @jotamariooficial por haberme dejado decir MUY BUENOS DÍAS por 6 meses. Me llevo todo lo bonito y abrazo cada momento en que trabajé para RCN. Soy tremendamente afortunada, cumplí cada uno de mis sueños y al lado de los mas grandes. Jota Mario, Yaneth, Carolina, Laura, Jessica, Jeringa, Milena, Adriana, Tatiana, Neth, técnicos, maquilladoras, Sonidistas, vestuaristas etc etc … GRACIAS!!!”, escribió Mabel.

¿Qué opinas de la salida de Jota Mario Valencia del canal en el que trabajó por tantos años? Escribe tu opinión en los comentarios y comparte.

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar