Conoce a Elisa Restrepo, la hermosa esposa de Andrés Cepeda

conoce-a-elisa-restrepo-la-hermosa-esposa-de-andres-cepeda

El popular cantante Andrés Cepeda se ve siempre muy bien acompañado de su esposa Elisa Restrepo. Conoce a la hermosa pareja del artista

Elisa Restrepo es la hermosa esposa de Andrés Cepeda, cantante bogotano de 45 años de edad. La pareja suele verse unida en las grabaciones de `La Voz Kids´ del Canal Caracol. La hermosura de Elisa Restrepo ha impresionado a todos los seguidores del programa, quienes encuentran en sus redes sociales una belleza abrumadora.

View this post on Instagram

L o v e . . @hola_col

A post shared by Elisa Restrepo (@elisarepo) on

La pareja se casó 2 veces a finales de 2017, en Bogotá y Rionegro. La esposa del cantante y jurado de `La Voz Kids´ contó en entrevista con El Colombiano cómo se conocieron en la presentación de un disco Andrés. “Estando ya en el concierto sentí la mirada del cantante famoso sobre mí. Me dijo un par de cosas que ya no recuerdo y me dedicó una de sus canciones. No entendí nada, en realidad. Creí que no era conmigo y que simplemente hacia parte del guion de su show”, contó Elisa.

Por otra parte, Andrés contó la gran dificultad que significó conquistar a Elisa. “La invité al concierto que tenía por esos días y me acompañó, pero no me ponía mucha atención, porque dio por sentado que yo hacía lo mismo a cada rato, con cualquier chica, entonces me costó un tiempo ganarme su confianza”, dijo el cantante en entrevista con El Espectador. Elisa es el gran amor de Andrés, por eso te mostramos algunas de sus fotografías:

View this post on Instagram

Ya casi, casi vuelvo al mar. #tbt

A post shared by Elisa Restrepo (@elisarepo) on

View this post on Instagram

m. a. r. #tbt

A post shared by Elisa Restrepo (@elisarepo) on

¿Qué opinas de Elisa Restrepo y sus hermosas fotografías?