FARÁNDULA

Conoce a Laura, la atractiva hermana de Pipe Bueno

Pipe Bueno ha enamorado a sus seguidores con sus publicaciones, pero su hermana, Laura no se queda atrás.

El cantante de música popular es hijo de Dagoberto Giraldo y Martha Bueno. Su mamá también es su manager y de hecho su nombre artístico es con el apellido de su mamá, en honor a ella. En el 2009, su papá fue detenido en Estados Unidos por narcotráfico y su alias era “Percherón“. Estuvo durante 6 años en prisión, pero no dejó de apoyar a su hijo.

Su fama llegó a los 16 años, pero no fue fácil separarse de su familia y amigos, sobre todo de su hermano Miguel Ángel. Pipe Bueno no suele subir muchas foto con su familia, pero hace unos días publicó una foto con su hermana Laura y su hermano. Junto a la descripción escribió: “Me pareció ver un lindo gatito… te amo hermanita linda @laugbueno y al otro lado mi cachorro gigante @miguelangelboficial !! Ahí se los recomiendo mi gente son mis tesoros.“.

Pipe Bueno con sus hermanos

La belleza de Laura se robó todas las miradas. “Que linda ella, esos ojos“, “ella demasiado bella parece ver el oceano en sus ojos“, “ella es muy linda, que familia tan bella eres muy afortunado“, “Muy bella tu hermana pipe” y “que ojos tan hermosos los de tu hermana @laugbueno preciosa“, fueron algunos de los comentarios.

La hermana de Pipe Bueno es abogada de la Universidad del Rosario, pero para tristeza de sus seguidores, ella tiene novio está muy enamorada. Acá te dejamos más fotos.

Laura, la hermana de Pipe Bueno
Laura Bueno con saco rojo
Laura Bueno en una tienda
Laura Bueno con vestido negro
Pipe Bueno con su hermana

¿Qué opinas de las fotos?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba