FARÁNDULA

Conoce algunos detalles de la vida de María Eugenia Dávila

En el último capítulo de Expediente Final, Diva Jessurum dio a conocer algunos detalles sobre la vida de María Eugenia Dávila.

Fue una de las actrices más famosas de los 90. Su familia provenía de Antioquia y tenía una compañía de teatro. Su madre, Lilia Cardeño, era actriz de radionovelas y llevaba a María Eugenia a la emisora desde que era muy pequeña. Fue por eso que ella conoció el mundo de la actuación a una muy temprana edad. Con apenas 10 años, actuó en su primera novela El 0597 está ocupado. Sin embargo sus papeles más recordados son en: Señora Isabel, La maldición del paraíso, A donde vas soledad y Quieta Margarita.

A pesar de su fama, siempre tuvo una vida triste. Cuando era una niña, su tío la violó, esto la llevó a refugiarse en el alcohol desde los 13 años. Tuvo un gran amor a los 16 años, pero se suicidó. A los 18 años probó la marihuana. Ella era considerada una de las mejores actrices de la televisión, pero siempre llegaba a las grabaciones borracha o drogada. Los directores dejaron de llamarla y ella se quedó sin dinero, lo poco que conseguía era para comprar droga o alcohol. El 15 de abril 2015 tuvo que ser remitida a la clínica Vascular Navarra. Finalmente murió el día de su cumpleaños con 66 años.

¿Qué opinas de lo que tuvo que vivir María Eugenia Dávila?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba