Farándula

Creativas burlas de Mateo Carvajal sobre los críticos de su cara

El deportista se volvió a tatuar el rostro. Ahora, hay creativas burlas de Mateo Carvajal sobre los críticos de su cara por marcas permanentes

Mateo Carvajal es uno de los deportistas más famosos de Colombia. Su participación y posterior triunfo en el reality show ‘El Desafío’ del Canal Caracol lo catapultó a la fama. Así mismo, su subsiguiente relación con la presentadora del programa, Melina Ramírez, le dio aún más repercusión mediática. Ahora, el nacimiento de su hijo Salvador lo han llenado de gran felicidad. Sin embargo, algunos críticos de Mateo Carvajal lo atacan y le envían burlas por diferentes motivos. Ahora, el deportista respondió creativamente a varios comentarios malintencionados.

Mateo Carvajal mostró un nuevo tatuaje que se hizo en el rostro. Anteriormente, el deportista ya había mostrado un extraño y extravagante tatuaje que se hizo en la cabeza. Ahora, el antioqueño se tatuó una rosa al rededor de unas aves que ya tenía grabadas en uno de sus pómulos. Sin embargo, algunos seguidores cuestionaron al deportista con comentarios malintencionados. Ahora, hay creativas burlas de Mateo Carvajal sobre los críticos de su cara. La siguiente es la fotografía con la cual el antioqueño enseñó su nuevo tatuaje a sus más de 2,8 millones de seguidores:

View this post on Instagram

Deshidratado.com 😰🥵😂

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

Varios críticos de Mateo Carvajal escribieron burlas y comentarios negativos en la publicación del deportista. Sin embargo, muchos de esos comentarios llevaron terribles errores ortográficos o incohorencias que sirvieron para que Mateo respondiera con creativas burlas. Muchos de sus seguidores formaron un gran debate con base en las críticas al rostro del deportista y en sus respuestas. Sin embargo, las risas no faltaron en los comentarios. Las siguientes son algunas burlas creativas de Mateo Carvajal sobre las críticas a sus tatuajes:

¿Qué opinas de las creativas respuestas de Mateo Carvajal a los críticos de su rostro?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close