FARÁNDULA

Cristina Hurtado posó al natural y generó inusual polémica

La hermosa presentadora ocasionó un raro momento en redes sociales. Recientemente, Cristina Hurtado posó al natural y generó inusual polémica

Cristina Hurtado se ha posicionado a lo largo de su carrera como una de las presentadoras más hermosas de la televisión colombiana. Así mismo, su gran trabajo la ha llevado a trabajar en varios proyectos en los que ha podido demostrar su talento y su hermosura. Por tal razón, la antioqueña ha logrado ganar una enorme cantidad de fanáticos a lo largo y ancho del país. Así mismo, sus redes sociales también han logrado ganar muchos seguidores, acumulando más de tres millones y medio solo en Instagram. Y fue justamente en esta red social en la que Cristina Hurtado se mostró al natural y desató una polémica, todo por las siguientes fotos:

View this post on Instagram

🌠🌙💫✨

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Cristina Hurtado posó al natural y generó inusual polémica con este carrusel de tres fotos. Primero, decenas de personas halagaron a la presentadora por su hermosura natural y por desistir utilizar maquillaje a todas horas. Los halagos fueron amplios y variados, pues Cristina Hurtado demostró una inusual belleza. Sin embargo, un usuario criticó con una fuerte grosería un detalle del rostro de la presentadora. Esta persona reprobó fuertemente las cejas de la presentadora, dejando entrever que son muy grandes. Los siguientes son los comentarios a favor y la fuerte crítica hacia Cristina Hurtado:

Halagos hacia Cristina Hurtado por su belleza natural
Halagos hacia Cristina Hurtado por su belleza natural
Fuerte crítica con grosería incluida hacia Cristina Hurtado
Fuerte crítica con grosería incluida hacia Cristina Hurtado

Sin embargo, la presentadora no se pronunció al respecto sobre dicho comentario. No obstante, está claro que dichos comentarios no podrían afectar a la antioqueña, pues realmente su hermosura es incuestionable. La polémica fue pequeña pero fue inusual, pues solo dicho usuario criticó sus cejas. Cristina Hurtado se mostró al natural y creó cierta polémica que extrañó a todos sus seguidores. Aún así, la presentadora se seguirá mostrando tal cual es en sus redes.

View this post on Instagram

Entreno ✔️💪

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

¿Crees que las cejas de Cristina Hurtado se ven mal?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar