FARÁNDULA

Críticas a Día a Día por invitar a Luisa Fernanda W

El programa Día a Día ha recibido varias críticas y en esta ocasión fue por tener como invitada a Luisa Fernanda W.

Antes de que Mónica Rodríguez se despidiera del programa, recibió algunos comentarios por su edad. Según escribieron los televidentes, debían cambiarla por una presentadora más joven y más bonita. Aunque ella siempre se tomó todo con humor, finalmente a principios de este año, abandonó el programa junto con Mauricio. Durante un Instagram live Mónica dijo que su salida fue porque habían muchas presentadoras y aclaró que Carolina Cruz no fue la culpable de lo sucedido.

View this post on Instagram

#MónicaRodríguez #DíaaDía

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Pero Mónica no ha sido la única que ha recibido críticas, las otras presentadora también. El día de ayer, Carolina Cruz utilizó un kimono, pero en lugar de recibir buenos comentarios, le escribieron que si la había vestido el enemigo. A las 3 les han dicho que están ‘pasadas de moda’, pero han demostrado que no les afectan ese tipo de comentarios.

En esta ocasión las críticas no fueron para las presentadoras, sino para Día a Día por invitar a Luisa Fernanda W. Algunos consideran que es mejor que inviten a otras personas.

Acá te dejamos algunos comentarios:

Enserio día a día, no tienen a alguien mejor para llevar, si no un vacío como ella

Existen personas más interesantes, aptas para demostrar cómo salir adelante sin manipulación y sobre todo intelectuales que este personaje.

Presenten algo mejor por favor

Ahi si veo mal a caracol !! Como van a llevar esa señorita al programa

Si día a día lleva unos presentadores que nada que ver yo cambió de canal y Luisa Fernanda nada que ver ya como esta con Pipe bueno

Pierde el interés totalmente el programa con esos invitados tan poco interesantes

¿Qué opinas de la invitada de Día a Día?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar