FARÁNDULA

¿Cuál es el sexo del bebé de Melina Ramírez? ¡Ya lo reveló!

Melina Ramírez confesó el sexo del bebé que tendrá con Mateo Carvajal. También reveló detalles extra de su futuro hijo

La presentadora Melina Ramírez dio a conocer en su canal de YouTube hace algunas semanas que será madre. La también exreina de belleza decidió brindarle un entrevista exclusiva a la Revista Vea para revelar algunos detalles del hijo que espera con Mateo Carvajal. Melina reveló que su hijo será un varón, aunque aún no se conoce cómo será su nombre.

View this post on Instagram

#PortadaVea | Llegó la edición de la revista Vea que estabas esperando, para conocer todos los detalles del embarazo de @melinaramirez90. Y para empezar, ella confirma que… ¡Es un niño! ¿Quieres saber más? Aquí encuentras todo lo que quieres saber sobre el bebé y sus papás: • ¡Tenemos el nombre del bebé! • ¿Se casarán antes? ¿Lo harán después de que nazca el niño? • Será criado bajo los principios de la kabbalah. Todo, en la más reciente edición de la revista Vea. … Además: – Toda la historia del hijo de 32 años de Gregorio Pernía – Paula Andrea Betancur: ¡embarazada a los 46! – Actor de #ElBronx y su vida en la indigencia. ¡Se confiesa! – Tercera entrega de 'El Libro de los Sueños de la A a la Z'. ¡Coleccionalos! Queremos recordar con cariño y mucho respeto, a Fernando Gaitán y Legarda, con un tributo, que podrás leer también en esta edición. … Encuentra la revista Vea en tu punto de venta favorito y encuentra toda la información sobre el mundo de las estrellas, solo en l.a revista más leída de Colombia: ¡Vea!

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

La portada de la revista muestra a Melina con un vestido azul de rosas rojas estampadas, mientras abraza su vientre. De igual forma, la presentadora contó a la popular revista de farándula que junto a Mateo criarán a su hijo bajo los principios de la escuela espiritual llamada `kabbalah´. Esta edición de la Revista Vea empezará a circular desde esta semana, y en ella se promete revelar el nombre que llevará el pequeño varón y si Melina y Mateo se casarán antes o después de su nacimiento.

Melina y Mateo se enteraron de su embarazo en las fiestas decembrinas del año pasado, pero decidieron guardar el secreto junto a su familia. No fue sino hasta comienzos del 2019 que revelaron la noticia en redes sociales, dando detalles puntuales poco a poco.

¿Qué nombre crees que Melina y Mateo le pondrán a su pequeño hijo varón?

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar