FARÁNDULA

Daniela Ospina mostró la casa en la que vivía antes de alcanzar la fama

Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, decidió regresar al barrio Itagüí en donde vivió varios años antes de volverse famosa.

Daniela Ospina regreso al barrio que la vio crecer y recordó algunas curiosas anécdotas que vivió con algunos vecinos.  Las historias las dio a conocer en su cuenta de Instagram, en donde la modelo incluyó frases como: “De donde venimos”. En sus publicaciones dejó claro que uno de los momentos más felices de su vida los vivió en Itagüí.“Esta anaranjada era mi casa. Qué bueno que pasaba en este barrio”, aseguró mientras se paseaba por el lugar.

Además, hizo una mención especial a unas mujeres que la cuidaban cuando era pequeña, a quienes llama las ‘cuchibarbies’. Por otro lado, Daniela publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparecen varias personas, al parecer vecinos. En la descripción de la foto escribió “Uno vuelve siempre, a los viejos sitios, donde amó la vida”, algo que llamó la atención de todos los usuarios que alagaron a la modelo por su sencillez.

View this post on Instagram

Uno vuelve siempre, a los viejos sitios, donde amó la vida.

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

¿Qué opinas de estas publicaciones que hizo Daniela Ospina?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar