FARÁNDULA

Daniela Ospina mostró su cuerpo por supuesto defecto físico

La empresaria se preocupó y atendió una crítica. Por tal razón, Daniela Ospina mostró su cuerpo por supuesto defecto físico señalado en redes

Daniela Ospina ha publicado material realmente llamativo en sus redes sociales. Primero, quedó evidenciada una celebración de cumpleaños junto a su novio Harold Jiménez. Luego, la misma empresaria respondió preguntas de algunos de sus seguidores de Instagram. Allí, reveló cómo explicó su divorcio a Salomé, lo cual llenó de sorpresa a miles de personas. Ahora, Daniela Ospina fue criticado por un supuesto defecto físico que quedó en evidencia en una foto de Instagram. Sin embargo, la empresaria se preocupó en aclarar el tema por completo.

Daniela Ospina publicó una fotografía en ropa deportiva. Sin embargo, una seguidora se fijó en un detalle y le escribió que tenía la axila muy negra. Por tal razón, la empresaria se preocupó y afirmó que era por la luz. No obstante, el tema no paró allí y Daniela Ospina mostró su cuerpo por supuesto defecto físico. “Porque hay veces que solo miramos los defectos y buscamos lo más mínimo. Mensajes como el de ella, miles”, escribió la empresaria. Luego mostró su axila nuevamente. Las siguientes son las imágenes mencionadas (desliza):

Daniela Ospina dedicó un video para explicar la situación. “Hola, acá después del suceso que me parece hasta gracioso. Si no que hay gente que ve unas cosas que uno dice: ‘vamos a tranquilizarnos, voy a ponerle calma a esto'”, dijo la empresaria. “No tengo la axila negra, por ahora no. De hecho la tengo blanca del desodorante, ahorita me tendré que limpiar un poquito”, finalizó afirmando Daniela Ospina sobre su supuesto defecto físico. Finalmente, publicó otro video donde se burló de la situación. “¿Les pasa que todavía se están riendo del suceso? Yo como que no lo supero”, dijo la empresaria entre risas.

¿Qué opinas de la reacción de Daniela Ospina?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar