Daniela Ospina y Harold Jiménez se reencuentran en evento privado - Candela
Farándula

Daniela Ospina y Harold Jiménez se reencuentran en evento privado

Daniela Ospina y Harold Jiménez se reencuentran en evento privado y ponen a soñar a sus seguidores con una reconciliación.

El 28 de enero, el cantante Maluma dio a conocer por medio de un evento privado su quinto trabajo discográfico titulado ‘7 días en Jamaica’, donde mezcla los sonidos del reguetón, reggae y dancehall.

Esto lo hizo el mismo día de su cumpleaños y ofreció una gran fiesta para festejar estos dos acontecimientos. En el evento, sin duda se vio a la familia del artista, equipo de trabajo y amigos más allegados.

Daniela Ospina y Harold Jiménez se reencuentran

Allí, se pudo ver como la reconocida empresaria Daniela Ospina asistió gracias a que es buena amiga de la familia de Maluma. Sin embargo, esto llamó mucho la atención ya que su expareja Harold Jiménez, es director de videos y fue uno de los encargados de producir el nuevo trabajo del reguetonero.

En las historias de Instagram de ambos, se pudo ver que disfrutaron del evento, no obstante, no mostraron señales de que se acercaron para hablar, pero este hecho puso a soñar a los seguidores de ambos famosos con una posible reconciliación.

Como se recuerda Daniela Ospina y Harold Jiménez terminaron a mediados de octubre de 2020, pues como reveló la modelo, por temas laborales en diferentes países, tuvieron que darle fin a su relación, pues sus agendas no coincidían para verse.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button