Farándula

Danna García dio los buenos días en transparencias

Danna García dio los buenos días en transparencias y dejó babeando a todos sus seguidores de las redes sociales. La actriz luce más hermosa que nunca.

La actriz Danna García ganó reconocimiento en Colombia y en gran parte de Latinoamérica gracias a su personaje de Norma Elizondo en la exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes’.

Asimismo, ha destacado con otros protagónicos igualmente internacionales en producciones como: ‘Bella calamidades’, ‘Las amazonas’, ‘Qué bonito amor’, ‘Un gancho al corazón’, entre otras.

Danna García derrochó sensualidad en transparencias

View this post on Instagram

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao)

La paisa de 42 años ha sido muy halagada por su belleza que parece estar intacta al pasar de los años. Por medio del perfil de Instagram de Danna García, donde cuenta con casi tres millones de seguidores, se apreció una foto en la que derrocha sensualidad.

De acuerdo con una imagen que fue publicada por la actriz recientemente, se pudo apreciar como Danna está sentada en una sala recostada en un sofá, mientras mira una revista y toma una bebida.

La hermosa colombiana lleva puesto una blusa blanca larga un poco transparente que deja ver su figura en ropa interior.

La más perfecta del mundo”, es una mujer que inspira a muchas otras mujeres”, “Cada vez más preciosa”, “churra”, “Sencillamente hermosa”, “Que Rico se ve ese café”,

fueron algunas reacciones.
foto de mujer con una camisa blanca

Comentarios de Facebook

Back to top button