Farándula

De ser la más querida a la más criticada del Desafío

Todo pasó durante la prueba de Territorio, del programa que se transmite por el Canal Caracol, en donde se enfrentaron los vallecaucanos contra los cafeteros.

Los dos equipos tenían que enfrentarse durante una prueba del Desafío, para saber que equipo iba para playa oro. El malestar de los televidentes comenzó cuando Camila tuvo que enfrentarse a Karen, pues en el juego de lucha libre logró tumbarla y la hizo caer al agua. Por supuesto, a Camila no le gustó que un golpe en la cabeza la hiciera perder la competencia. Por lo tanto, empezó a incitar a sus compañeros a que golpearan a sus contrincantes, lo que causó que los televidentes se molestaran.

Camila repitió varias veces la frase, “Dele en la cabeza para que la deje boba como a mí”, lo que le criticaron de inmediato en redes sociales. Sin embargo, lo que más ofendió a las personas fue que se lo dijo a Lucumí cuando se estaba enfrentando a Marcela, pues le dijeron que eso era incentivar a la violencia.

View this post on Instagram

Hoy se baja una bandera cargada de mucho esfuerzo y de muchos sueños…. a pesar de las dificultades sabemos que había amor! Hay ocaciones en las que el universo te da estrujones para que mejores o para que cambies algo que anda mal, y si no son corregidos, simplemente te reprende de una forma no deseada para entender el mensaje y aprender!!!!! Después de una larga agonía el equipo de los super humanos murió, pero solo simbólicamente, hasta el último momento que exista tan solo uno de nosotros con corazón super humano el equipo se mantendrá vivo 💪🏼 porque uno somos todos y todos somos uno!!! FUERZA SUPER HUMANOS aún el camino es largo 🖤🖤🖤🖤🖤 @mateoc17 @oskrlopez1 @andreafernandezrojas @karolinerodriguez_ @angeldesafio2016_2018

A post shared by Cami López (@camilopezz91) on

¿Crees que las personas en redes sociales exageraron o Camila no debió haber hecho esos comentarios?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close