FARÁNDULA

Defensora del televidente aseguró que nadie está obligado a ver a Amparo Grisales

Amparo Grisales es una mujer que sabe llamar la atención, por eso hace parte del jurado en cada temporada del programa ‘Yo me llamo’.

Sin embargo, por su estilo y temperamento recibe muchas críticas por parte de los televidentes que se conectan cada noche con el programa de imitación. Por esa razón, las quejas de los seguidores de ‘Yo me llamo’ llegaron hasta la ‘Defensoría del Televidente’ del Canal Caracol. La presentadora de esta sección, Amparo Pérez, aseguró que recibió varias cartas en donde muchas personas le pedían que analizara la actitud de la Diva. Después de analizar los comportamientos que tenía Amparo Grisales con los concursantes, la defensora del televidente llegó a una conclusión que sorprendió a muchos.

La mujer dio una respuesta qué más de uno no esperaba. “No están obligados a verla porque ustedes tienen el control”, afirmó. Además dijo que aunque en algunas oportunidades su comportamiento no es el mejor y puede considerarse de mal gusto, la Diva nunca es vulgar. ¡Como quien dice, si no le gusta cambie de canal! 

¿Qué piensas de la respuesta de la Defensora del Televidente frente a la actitud de Amparo Grisales?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar