FARÁNDULA

Desatan burlas sobre Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Maluma

Varias burlas se han desatado sobre Luisa Fernanda W, Maluma y Pipe Bueno. ¿Por qué?

Las últimas semanas ha habido un fuerte rumo sobre una supuesta relación entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Esto ha generado gran polémica porque no hace mucho Fabio Legarda, expareja de Luisa Fernanda, falleció en un trágico cruce de disparos entre un delincuente y un escolta. De igual forma, esta supuesta relación ha desatado la creatividad de los usuarios, quienes afirman que Pipe Bueno y Maluma son pareja.

Sin embargo, unas recientes fotografías desataron las burlas sobre Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Maluma. Recientemente, Pipe publicó unas fotografías en las que se le ve junto a Maluma en un avión. Esto desencadenó la creatividad de los usuarios de las redes sociales para generar burlas en las que se vio incluida Luisa Fernanda. Las siguientes son las fotografías publicadas por el artista.

Aunque el objetivo inicial de la publicación de Pipe era anunciar que cantará junto a Maluma en Perú y en Chile, todo se desvió. De igual forma, las burlas se centraron en la supuesta relación de los dos artistas y en el rumor de amoríos de Pipe Bueno y Luisa Fernanda. “Esto huele a reconciliación” y “La relación que quiere acabar Luisa Fernanda W” fueron algunas de las burlas que se desataron.

La publicación ya cuenta con más de 150 mil `me gusta´ y casi mil setecientos comentarios. Sin embargo, las burlas continuaron por horas. “Luisa no logró separarlos” y “Hermosa pareja y muy solida, ni la `vístima vístima´ pudo destruir ese lindo amor” fueron otras de las burlas. Aunque ningún artista se ha pronunciado, la situación promete aclararse en algún momento.

¿Qué opinas de las burlas que recibió Pipe Bueno y Maluma, y en las que se involucró a Luisa Fernanda W?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar