Desde México reportan mejoría en salud de Vicente Fernández - Candela
Farándula

Desde México reportan mejoría en salud de Vicente Fernández

Los medios mexicanos reportan que la salud de Vicente Fernández va en mejoría y dan parte de tranquilidad a sus fans en todo el mundo.

Ya se cumplen varias semanas desde que el gigante de la canción ranchera fuera internado en un centro médico tras sufrir un accidente casero. Según sus familiares, Chente se cayó accidentalmente en su rancho ubicado en Guadalajara y debió internarse en un centro médico en cuidados intensivos tras lesionarse la espalda.

Fue tal el revuelo que causó esta noticia, que el hijo de Vicente Fernández desmientió que el cantante tuviera muerte cerebral. Así las cosas, los fans tuvieron horas difíciles pero poco a poco se empieza ver una mejoría de las condicionas de salud del charro que ha estado presente en la vida de los colombianos con sus canciones en alegres fiestas y para pasar innumerables tusas.

Desde México reportan importante mejoría en salud de Vicente Fernández

La familia del Charro de Huentitán compartió el reciente informe médico, en el que se da a conocer que su evolución ha sido satisfactoria con el paso de los días. Tras abandonar el pabellón de cuidados intensivos, Fernández ha mostrado importantes mejorías.

El mismo parte oficial indica que “El salir del área de terapia intensiva, le ha ayudado a tener un mayor avance en la interacción y función. Durante el día se muestra despierto e interactuando”. También, el documento médico informa que el artista ya utiliza el respirador con soporte mínimo y que cada vez tolera más tiempo su respiración de forma espontánea.

Este es el informe completo que presentó la familia Fernández:

Desde México reportan mejoría en salud de Vicente Fernández

Si bien el estado de salud del cantante mexicano aún pasa por momentos complicados, su evolución en las últimas horas da la esperanza de una pronta recuperación del Chente para que siga dándolo todo con su música.

¿Tienes algún mensaje que te gustaría entregarle a Vicente Fernández por su estado de salud? Déjalo en nuestros comentarios y no olvides compartir este artículo con toda la familia Candela en redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button