Farándula

Después de su salida de RCN, famoso personaje hizo fuertes declaraciones

La polémica empezó después de que los seguidores del presentador comentaran una fotografía que subió a sus redes sociales. 

Después de su controvertida salida de RCNSergio Barbosa decidió hablar sobre la crisis de la que no ha podido salir el canal. Todo comenzó cuando el presentador subió a su cuenta de Instagram una foto en donde mostraba las cifras que tenía su programa ‘Estilo RCN’. Además, acompañó la publicación con un llamativo mensaje, que los seguidores de Sergio no dejaron pasar desapercibidos. “Este fue el resultado del último estudio que le hizo @canalrcn a las caras de #Estilorcn. Después de conocer los resultados de la opinión de los televidentes algunos ejecutivos se incomodaron, afirmó.

Luego le respondió a algunos de sus seguidores los comentarios, “Pasa que algunas veces las directivas no piensan lo mismo que los televidentes y ese es el problema”. Además, hizo otro comentario donde afirmaba que los directivos solo se escuchaban entre ellos y no tenían en cuenta las opiniones de los televidentes.

¿Qué opinas de los comentarios de Sergio Barbosa frente a las decisiones del canal RCN?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close