Dificultad de Melina Ramírez al enviar solo a su hijo - Candela
Farándula

Dificultad de Melina Ramírez al enviar solo a su hijo

La exreina está muy ligada a Salvador. Por tal razón, la dificultad de Melina Ramírez al enviar solo a su hijo con Mateo Carvajal sorprende

Melina Ramírez asombró a la farándula nacional recientemente. Primero, la exreina reveló que se separó con Mateo Carvajal desde mediados del 2019. Así mismo, confesó que sacó a la luz esta información hasta ahora por la alta dificultad que significó para ella. Sin embargo, la también presentadora configuró su vida como madre soltera. Finalmente, se le ha visto muy feliz junto a su primogénito Salvador en redes sociales. Incluso, Melina Ramírez conmovió junto a su hijo con un video en el que ella llora porque Salvador empezó a decir mamá. El siguiente es el video mencionado:

La felicidad de la exreina junto a Salvador fue furor en redes sociales. Por tal razón, el video alcanzó más de un millón de reproducciones. Ahora, la exreina publicó una imagen donde para muchas personas ella lució bastante triste. “Tienes ojitos tristes de haber llorado”, le escribió una seguidora. Allí, se confesó la dificultad de Melina Ramírez al enviar solo a su hijo con su expareja. “¡Sí lloré mucho de felicidad ayer! Y bueno, este fin de semana Salvador se va por primera vez con su papá y aunque eso me pone feliz, no es fácil”, respondió la exreina. La siguiente es la foto y los comentarios mencionados:

Melina Ramírez demostró que la compañía de su hijo es lo más importante en su vida. Por tal razón, le alegra que él comparta tiempo con Mateo Carvajal pero lamenta separarse de su hijo. Por otra parte, el deportista antioqueño mostró en su Instagram oficial la felicidad de tener a Salvador. “Que comiencen estas aventuras con papá”, escribió el deportista en un video donde está con Salvador en un avión.

¿Qué opinas de la dificultad de Melina Ramírez con separarse temporalmente de su hijo?

Comentarios de Facebook

Back to top button