FARÁNDULA

¿Discusión entre Claudia Bahamón y María José Martínez en MasterChef?

La actriz María José Martínez se opuso a un comentario que Claudia Bahamón hizo sobre su compañero, el actor Carlos Hurtado. 

En el más reciente capítulo del programa MasterChef, Claudia Bahamón estaba presentándole a todos los concursantes la prueba a la que se debían enfrentar. De un momento a otro, la presentadora del reality mencionó que era realmente sorprendente que Carlos Hurtado se estuviera acercando a la final del concurso. Sin embargo, la actriz María José Martínez se opuso de inmediato al comentario diciendo que no entendía la sorpresa de Claudia, pues era un jugador que a lo largo de la competencia se había destacado.

María José frente a todos los participantes y jurados le dijo a la presentadora, “No entiendo porque tanta sorpresa, Carlos ha sido capitán, es que también hay que darle merito”. Además la actriz agregó, “Puede que Carlos tenga su personaje montado, pero porque hay que desmeritar y decir que no ha hecho nada diciendo que solo ha sido suerte”. De inmediato, Claudia en un tono sarcástico le respondió, “Mejor dicho aquí no me tengo que sorprender. Él está ahí porque es un gran cocinero. Muy bien Carlos, pues felicitaciones”. Por supuesto, todos los televidentes notaron el momento de tensión que se vivió y aunque algunos apoyaron a María José mientras otros le hallaron la razón a Claudia.

Puedes ver la discusión en el siguiente video desde el minuto 2:00

 

¿Crees que María José Martínez y Claudia Bahamón si tuvieron una discusión?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar