Farándula

Doña Florinda se enfurece por pregunta sobre romance con Quico

Florinda Meza, conocida como Doña Florinda, se despachó contra un periodista que le preguntó por su romance con Carlos Villagrán ‘Quico’.

A pesar de haberse dejado de grabar hace décadas, El Chavo del 8 sigue dando de qué hablar. Sobre todo por quienes hicieron parte de este fabuloso programa que marcó a varias generaciones en toda América Latina. Con algunos integrantes ya fallecidos como Chespirito, Ramón Valdez, Angelines Fernández y Rubén Aguirre, los que sobreviven dan noticia aún. Como Florinda Meza, o Doña Florinda.

https://www.youtube.com/watch?v=Jhrs5KZn-Pk

La actriz, viuda de Roberto Gómez Bolaños, creador del programa, estaba dando una entrevista para la televisión mexicana. Allí hablaba de su carrera artística, de su vida junto a Chespirito y del éxito del Chavo. Pero fue no más que le nombraran el romance que tuvo con Carlos Villagrán, quien representaba a Quico.

https://www.youtube.com/watch?v=pU_YHmep0JQ

Visiblemente enojada ella afirmó que no hablaría del tema. “¡Me niego a manosear eso! No estoy dispuesta a darle rating a nadie, ni a compartir con nadie lo que yo tengo… Yo no necesito beneficiarme, yo tengo lo que tengo y sé quién soy” expresó Doña Florinda. Claramente este es un tema del que Meza no quiere volver a hablar. Es bien conocida la rivalidad que al final terminaron teniendo ambos, lo que hizo que Villagrán abandonara El Chavo en 1979.

https://www.youtube.com/watch?v=5ryXpoguNlE

¿Por qué crees que Doña Florinda reaccionó así a la pregunta de su romance con Quico?

También te gustará:

Una escena conmovedora que te traerá risas y lágrimas. ¡No hay programa en la televisión con sentimientos más genuinos! 😲😍😆#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2rndI2P

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, May 16, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close