Farándula

El baile sensual que Melissa Martínez le hizo a su novio y terminó en redes

Melissa Martínez, periodista del Canal RCN, decidió hacer un baile sexy para su novio, el futbolista de La Equidad, Matías Mier.

Se trata de un video en donde se puede ver a Melissa Martínez bailando champeta en una habitación. Lo que generó la curiosidad de los usuarios en redes sociales era que en la grabación se veían unos pies en una cama. Por supuesto, los seguidores de la presentadora dijeron que era su novio Matías Mier, quien disfrutaba de los movimientos de la presentadora.

La pareja que lleva varios meses juntos, nunca ha dudado en demostrarse su amor en redes sociales. De hecho el futbolista decidió dedicarle un mensaje especial en donde decía, “Ella es mi fiesta… y así quién no duerme feliz”. 

View this post on Instagram

#melissamartinez #rcn #matiasmier

A post shared by 24/7 (@deloqueestanhablando) on

 

View this post on Instagram

Son casi las 11 PM a esta hora ya Mati está dormido, durante algunas semanas estuve pensando en lo fuerte que es al soportar cada comentario o frase dura por algo tan cambiante como su profesión, por eso lo valoro cada día más, por cada esfuerzo no recompensado, por cada frustración, por cada instante donde no pensó lo suficientemente rápido o donde no se dio el resultado esperado, porque no se rinde y sigue intentando, porque desde los 4 años se dedica a lo mismo sin desfallecer y ha ganado mucho pero también ha errado. Desde los 15 años cuando debutó como profesional entrena cada día de su vida…Por eso confío en ti mil y mil veces más…no es por nada especial, solo pasa que acabo de ver una película y me puse romántica (perdón por hacerlo en público) Dios te bendiga mi campeón @mati.mier gracias 🙏🏼

A post shared by Melissa Martínez A (@melissamartineza) on

¿Qué tal el baile que Melissa Martínez le hizo a su novio?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close