FARÁNDULA

El cambio extremo de Iván Zuleta luego de su operación

El acordeonero Iván Zuleta sufrió un gran cambio físico después de su operación. Iván decidió reducir de peso debido a su salud

Iván Zuleta es uno de los acordeoneros más famosos y talentosos de la historia del vallenato, pero últimamente ha sido criticado por su cambio físico. El guajiro bajó alrededor de 30 kilos de peso debido a una operación practicada en agosto del año pasado. Iván se practicó un `sleeve´ gástrico para disminuir el tamaño de su estómago y así atacar su sobrepeso, el cual afectaba su salud y su autoestima.

View this post on Instagram

Hoy el tercero del fin de semana, gloria a Dios por el trabajo. Nos vemos hoy bogota fiesta privada. Estamos creciendo @latropadeivanzuleta #valledupar #rioviejo y #bogota.

A post shared by Ivan Zuleta (@ivan_zuletab) on

El cambio se ve reflejado a simple vista, pues Iván pasó de pesar 84 kilos a 52. Aunque el acordeonero ha recibido muchos comentarios negativos sobre su apariencia, este cambio extremo es normal, pues con el tiempo alcanzará el volumen y peso ideal de su cuerpo. De igual forma, Iván está cumpliendo con una dieta rigurosa de 8 comidas al día, compuestas por porciones pequeñas más un multivitamínico. La rigurosidad de Iván está siendo impecable.

Ivan dice que ha recibido comentarios pesados y muy negativos sobre su cambio físico, pero que estos no le interesan porque lo mismo le pasó a Martín Elías, Jean Carlos Centeno, Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella. “No tengo ninguna clase de enfermedad terminal, ni pasajera. No ando en ninguna clase de adicción, la única adicción que tengo se llama el acordeón”, dijo Iván después de tantas críticas. Por ahora el acordeonero planea seguir con su rigurosa dieta. Cuando alcance su volumen y peso ideal continuará con una rutina de ejercicio que lo ayudará a sostener su estado.

En las siguientes fotografías y videos se puede evidenciar el cambio extremo de Iván Zuleta:

¿Qué opinas del cambio extremo de Iván Zuleta después de su operación?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar