FARÁNDULA

El cambio extremo de los hijos de Laura Acuña para una revista

La revista Aló cumplió 30 años, por eso Laura Acuña apareció en la portada con sus hijos pero muchos mencionaron que sus pequeños habían sufrido una transformación.

La presentadora posó en esta famosa revista con Helena y Nicolás King Acuña para contar un poco de cómo pasa las fiestas decembrinas. Estos niños normalmente se roban los suspiros de los seguidores de Laura Acuña, pero en esta ocasión hubo un detalle que molestó bastante a los fanáticos y lectores de la revista. ¿La razón? Muchos aseguran que hubo exceso de Photoshop en la imagen de la portada y especialmente en los niños de Laura.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, “Demasiado Photoshop, se ve exageradamente arreglada la foto”, “Podrían utilizar un poco menos de retoques, ya son muy exagerados”, “Son muy hermosos como para que los pongan porcelanizados” y “Mucho retoque, parecen muñecos de mentira”. Sin embargo, otros de sus seguidores no dudaron en mencionar que se ven hermosos los tres y todo era un tema de envidia con la presentadora.

¿Crees que en realidad la fotografía de Laura Acuña y sus hijos tiene mucho Photoshop?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar