El comentario desagradable por el que critican a Claudia Bahamón - Candela
Farándula

El comentario desagradable por el que critican a Claudia Bahamón

Los seguidores de Claudia Bahamón siempre destacan su belleza y delicadeza pero quedaron sorprendidos con un comentario desagradable que hizo en redes sociales.

La presentadora del programa MasterChef Celebrity, decidió subir una foto ‘casual’ en donde aparecía mirando al infinito. En la descripción de la publicación escribió “Él me ve con otros ojos. That’s all”, por supuesto todos sus fanáticos no dudaron en enviarle mensajes donde destacaban su belleza. Sin embargo, hubo un comentario en especial que llamó la atención. “Eres tan perfecta que parece que nunca te sacaste un moco, porque los huecos de tu nariz son tan pequeños”, afirmó la seguidora.

View this post on Instagram

Él me ve con otros ojos. That’s all.

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Claudia no dudó en responderle en un tono chistoso a la usuaria, “El mejor piropo del mundo!!! Y eso que me los he sacado todos”. De inmediato, los fanáticos de la presentadora mencionaron que era un comentario muy desagradable cuando dio a entender que “se sacaba los mocos”. Además, muchos dijeron no era necesario que hiciera esa publicación.

¿Qué piensas del comentario que hizo Claudia Bahamón?

Comentarios de Facebook

Back to top button