Farándula

El error de ‘Enfermeras’ que pocos notaron

El error de ‘Enfermeras’ que pocos notaron. La novela cada día atrae más televidentes gracias a su historia que tiene cautivados a muchos.

Enfermeras’, es una de las novelas más vistas actualmente en el país, ocupando el 6 lugar para el 26 de enero con 7,22 puntos. Esta producción es protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, convirtiéndolos en una de las parejas de ficción que más emociones generan en los televidentes.

‘Enfermeras’ cometió error que salió al aire

Desde el pasado 12 de enero, el Canal RCN empezó a transmitir los capítulos nuevos de esta producción y de ‘Pa’ quererte’, y sin duda tienen muy felices a los seguidores de estas dos producciones que esperaban desde hace varios meses nuevos episodios.

A pesar de que una producción sea muy exitosa y cuenten con un gran equipo, de vez en cuando se comenten errores que pueden funcionar, hundir o sacar varias risas.

En esta ocasión, pocos televidentes se percataron que enEnfermeras’, se cometió un error y los más detallistas comentaron en las redes sociales lo que sucedió.

De acuerdo con lo visto en redes como Twitter, en una ocasión Sol estaba arreglando una cama cuando Coco llega con una paciente.

La mujer es acomodada en la cama y ahí se ve que está usando media velada, algo que en los hospitales no sucede pues esta prenda no permite hacer cierto tipo de exámenes.

foto de dos enfermeros

Comentarios de Facebook

Back to top button