El exitoso negocio de participante de MasterChef en Estados Unidos

El exitoso negocio de participante de MasterChef en Estados Unidos

Se trata del comediante Alejandro Leiva, mejor conocido como Piter Albeiro, que desde hace algunos años tiene un negocio muy prospero.

Piter Albeiro es uno de los participantes del programa MasterChef que más ha llamado la atención de los televidentes. Todos los platos que ha preparado a lo largo del reality lo han llevado a ser uno de los favoritos y más opcionados para ganar. Lo que muchos no saben es que el humorista tiene una exitosa empresa de renta de autos en Estados Unidos, que lo ha llevado a tener incluso una lujosa casa en Miami, Florida.

View this post on Instagram

Hoy es un dia muy ESPECIAL PARA MI Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES!!! Hace 2 años en esta pequeña bodega del Doral abrimos @supernicerentacar con solo 20 carros y muchas ilusiones comenzaba mi empresa de renta de carros en Miami, mi objetivo principal poder tener un servicio amable, ágil, y a un precio accesible a la comunidad latinoamericana, como todo en la vida, hemos luchado, sufrido, perdido muchas veces pero al final TODO HA VALIDO LA PENA, seis meses despues de abrir teniamos muchos clientes, los suficientes para tener sede en Fort Lauderdale, compré mas carros y ya necesitábamos un lugar mas grande y mas cerca del aeropuerto, donde actualmente estamos. Hoy con mas de 100 carros y gente maravillosa que trabaja conmigo desde el primer dia hemos logrado muchas cosas y queremos seguir creciendo. Super Nice Rent a Car ya tiene sede en Orlando y todo el area comercial funciona en Bogota, desde allí enviamos una sim card a cada cliente para que al llegar tenga comunicación y si quiere comprar la Sim Card tenga la oportunidad de saber primero como funciona, le entregamos el carro en el aeropuerto sin filas sin esperas, gps incluido, vienen con niños? Sillas para los bebes y niños pequeños, cochesitos paseadores, Segundo conductor gratis, en fin…. lo mas valioso que tiene mi empresa son los clientes, los empleados, y sin duda alguna las ganas de seguir creciendo, el momento mas difícil fue el paso del Huracán irma que nos dejo muchas perdidas materiales y pues fallas hemos tenido miles, quizás porque es una empresa joven pero gracias al apoyo y al cariño de ustedes hemos mejorado en cada aspecto sugerido, crear un modelo de negocio DIFERENTE requiere tiempo, paciencia, esfuerzo, sacrificio, constancia y de todo eso gracias a Dios tenemos suficiente. Solo me queda decir GRACIAS MIL GRACIAS. 19 personas conformamos la familia SUPER NICE y cada uno de nosotros desde nuestro lugar de trabajo estamos dando lo mejor para que sean muchos años mas 😊.

A post shared by Alejandro Leiva (PiterAlbeiro) (@piteralbeiro) on

Sin embargo, su próspero negocio ha sido fruto de sacrificio y perseverancia, así lo manifestó en su cuenta de Instagram“Hoy es un día muy especial para mí y quiero compartirlo con ustedes!!! Hace 2 años en esta pequeña bodega del Doral abrimos, con solo 20 carros y con muchas ilusiones comenzaba mi empresa de renta de carros en Miami”, afirmó. Piter Albeiro finalizó mencionando que su empresa cuenta en el momento con más de 100 carros y tiene diferentes sedes en Estados Unidos.

¿Conocías el negocio de Piter Albeiro, concursante de MasterChef?