FARÁNDULA

El gran final de `La Agencia´ está al rojo vivo

`La Agencia´ del Canal Caracol llegará hoy a su gran final. El día definitorio está al rojo vivo

Después de la prueba de fotografía en la que los modelos tuvieron que ir a diferentes ciudades del país, Andrea Rubio y Jhan Mena de la Agencia Amarilla se clasificaron a la final.  Después se realizó la foto final para definir los últimos dos finalistas, saliendo victoriosos Carolina Guerra y David Arenas de la Agencia Fucsia. Elisabeth Rozo y Nicolás Trujillo de la Agencia Morada, dirigidos por Carolina Castro, quedaron fuera de competencia.

Al parecer la venezolana Andrea y el antioqueño Jhan, dirigidos por Belky Arizala, son los grandes favoritos para ganar el reality show. Sin embargo, la antioqueña Carolina Guerra y el santandereano David Arenas, dirigidos por Catalina Maya, llegan como los representantes de la agencia más exitosa a lo largo del programa. Será una contienda muy reñida que tendrá su gran final esta noche.

Las votaciones quedaron habilitadas desde la noche del jueves, en las cuales solo se debe ingresar a la página del Canal Caracol. Allí se podrá votar por la pareja ganadora. Los dos triunfadores del reality show saldrán después de que 21000 personas se presentaran al casting y que solo fueran escogidos 24 modelos: 12 hombres y 12 mujeres. Este innovador concurso llegará a su final la noche de este viernes, pero tú aún puedes votar.

¿Quién crees que debería ganar?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar