FARÁNDULA

El grave error de `Andrés Carne de Res´ con modelo de 13 millones de seguidores

La modelo venezolana Michelle Lewin acusó a `Andrés Carne de Res´ de cometer un error con ella al negarle la entrada al establecimiento. La influenciadora se quejó con sus millones de seguidores

Michelle Lewin, popular modelo venezolana, denunció una supuesta discriminación por parte del restaurante `Andrés Carne de Res´ de la ciudad de Medellín. La escultural influenciadora le contó a sus más de 13 millones de seguidores que el establecimiento le negó la entrada por su vestimenta, pues llevaba puesto un `short´ que para el restaurante era excesivamente sugerente. “Entonces las personas que van en falda o vestidos cortos, ¿tampoco los dejan entrar?”, se cuestionó Michelle en un corto video publicado en su Instagram.

La modelo acudió a este restaurante debido a que se encuentra en Medellín para participar del Expofitness. Los millones de seguidores siguieron conociendo la situación por las denuncias en redes sociales de Michelle. “¿En serio? Yo entiendo que eso es de la época de antes, la discriminación. ¿Pero hoy en día?, ¿en esta época? Por Dios”, preguntó molesta la influenciadora.

`Andrés Carne de Res´ aún no se ha pronunciado sobre este incidente, pero negarle la entrada a esta influenciadora los ha metido en un pequeño lío mediático. Por ahora, su código de vestimenta dejó por fuera del lugar esta popular modelo dejando una imagen negativa del establecimiento en los millones de seguidores de la venezolana. La indignación de Michelle es grande, pues la discriminación la hizo pasar un verdadero mal rato en Medellín.

¿Se disculpará `Andrés Carne de Res´ por este error con la modelo venezolana?

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar