FARÁNDULA

El hermano de Catherine Siachoque murió

Catherine Siachoque publicó una foto con su hermano y la acompañó con un conmovedor mensaje. Muchos de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo.

En Sin Senos sí hay paraíso la bogotana interpreta a Hilda Santana, la madre de Catalina. En la serie tuvo que afrontar la pérdida de dos hijos, Catalina la mayor y Bayron. Como consecuencia se volvió una madre muy sobreprotectora con Catalina.

Pero ahora, la pérdida de un ser querido no fue en la serie, sino en la vida real. El día de ayer la actriz publicó una foto con su hermano, junto a ella escribió: “Y después de muchos días regreso a las redes con mi alma partida en pedazos💔, pero aceptando los designios de mi Dios…😢 Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado JUAN….“.

View this post on Instagram

Y después de muchos días regreso a las redes con mi alma partida en pedazos💔, pero aceptando los designios de mi Dios…😢 Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado JUAN…. pero seguirá 💔 con el consuelo de que las cosas son en vida y así lo hice con mi hermanito, lo amé y se lo hice saber a cada instante y lo apoyé aunque nuestras visiones fueran diferentes, porque cada cual tiene su propia versión de felicidad y así lo hizo él conmigo,🙏🏽 Gracias a todos los que lo amaron. Gracias a los que nos han acompañado en estos días a mi familia del alma y de sangre….. Se nos fue el hombre mas dulce de la vida🍬, el Hincha mas apasionado de Santa Fe 🦁, un rockero de los de verdad verdad 🎸, un gran pintor 🎨 y la persona que nos enseñó a no criticar a los demás porque “nunca sabemos que lleva esa persona en el alma” y a amar……. AMAR grande y con mayúsculas con todo el corazón ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #rock #siachoque #aguante #santafe #love #brothers #labandadelexpreso

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

El hermano de Catherine, Juan Jacobo Siachoque, fue encontrado muerto el 29 de marzo, en su apartamento. Aún no se sabe cuál fue la causa de su muerte, pero una de las primeras hipótesis es que se tomó una sustancia que acabó con su vida. Según sus familiares, Juan sufría de depresión.

Los seguidores de la actriz se solidarizaron con su dolor: “Un abrazo fuerte lleno de amor”, “Ayyyyy amiga hermosa!! Te abrazo con el corazón!! Son dolores difíciles de superar!!”, “Solo el que pierde un hermano puede saber cómo se pone el corazón” y “Mucha fuerza 🙏🏻 lo siento mucho “.

¿Qué mensaje le escribirías a Catherine Siachoque?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar