FARÁNDULA

El indignante y cruel chiste sobre venezolanos de Felipe Arias

El presentador de Noticias RCN Felipe Arias hizo un cruel chiste sobre venezolanos que indignó a muchas personas. Lo peor: lo hizo al aire

Felipe Arias, presentador de Noticias RCN, está en el ojo del huracán por un desafortunado chiste que hizo la mañana del lunes pasado. Felipe salió al aire en el programa matutino de RCN, `El desayuno´, pues en este espacio se le da paso a los periodistas del noticiero para dar avances de lo que tendrá el informativo. Yaneth Waldman, una de las conductoras del programa, preguntó a Felipe por su compañero Jairo Patiño, y cuando este apareció Yaneth le dijo que estaba muy flaco. Acto seguido Felipe dijo: “Lo tienen aguantando hambre, ya le dicen el venezolano”.

Después de este cruel chiste algunas reacciones negativas se escucharon en vivo, mientras que Yaneth cortó abruptamente el enlace con los periodistas despidiéndose rápidamente. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues el lamentable chiste de Felipe indignó a miles de personas. En Twitter se creó la tendencia #NoSeQuedeCalladoDenuncie, haciendo alusión a la popular frase del periodista y presentador. “Señor Felipe Arias, lo peor que nos puede ocurrir es perder la humanidad”, escribió una twittera utilizando la tendencia anteriormente mencionada.

“Esta es la realidad de los periodistas del Canal RCN”, escribió otro usuario de la red social. “Que apunte de mal gusto. Y dice ser el hombre que más se conmueve del dolor ajeno”, afirmó otro twittero. La tendencia tomó más fuerza cuando el reconocido actor Julián Román publicó el video donde quedó grabado todo el lamentable y cruel chiste contado al aire. “Cuando el `humor´ no es lo tuyo”, dijo Julián.

¿Crees que el cruel chiste de Felipe Arias fue malintencionado?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar