Farándula

El profundo escote de Cecilia Navia que robó miles de suspiros

Las redes sociales se paralizaron por completo por la actriz. El profundo escote de Cecilia Navia que robó miles de suspiros desató la locura

Cecilia Navia volvió nuevamente a Colombia por lo alto en sus redes sociales. La hermosa actriz se encontraba en Europa, pero regresó al país y ha estado muy cercana a sus seguidores. Y son justamente sus redes sociales en donde `Chichila´ muestra su vida cotidiana. Recientemente, la huilense publicó una fotografía de su hijo con el mismo peinado de `El Man es Germán´, causando furor. De igual forma, fue sensación en redes cuando publicó una fotografía con un sensual body transparente. Cecilia Navia ha revolucionado su perfil con sugestivas publicaciones.

Ahora, la actriz volvió a incendiar las redes sociales con una sensualidad abrumadora. `Chichila´ publicó una imagen en donde promociona una marca de accesorios. Sin embargo, los atributos físicos de la hermosa actriz se llevaron todas las miradas. El profundo escote de Cecilia Navia logró robar miles de suspiros. La actriz lució una blusa negra que dejó gran parte de su pecho descubierto. Así mismo, los elogios hacia la huilense de 39 años de edad no se hicieron esperar. Los seguidores de Cecilia Navia quedaron maravillados con esta fotografía:

No es muy usual ver la faceta más sugestiva dela actriz huilense. Por tal razón, Cecilia Navia sorprendió a muchas personas con su profundo escote. Sin embargo, `Chichila´, recordada por interpretar a `Mechas´ en `Oki Doki´, ha sabido mostrase muy sensual esporádicamente. Fotografías en lencería o en ropa interior han cautivado a sus seguidores. La hermosa Cecilia Navia ha vuelto a robar miles de suspiros con su escote, por lo que sus seguidores están más atentos que nunca a sus redes sociales.

¿Qué opinas de la sugestiva faceta de Cecilia Navia en redes sociales?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close