FARÁNDULA

El ‘regalito’ de cumpleaños que Daniela Ospina le pidió a su hermano

Daniela Ospina a celebrado su cumpleaños con todas las de la ley, pero lo que más llamó la atención fue el regalo que le pidió a su hermano.

La modelo y empresaria ha celebrado en sus últimos días una nueva vuelta al sol y por esa razón le pidió a su hermano un regalo muy particular. Daniela Ospina le había dicho a David Ospina, arquero de la Selección Colombia, que le regalara otro sobrino. Sin embargo, el futbolista ignoró la petición y por esa razón, la empresaria se vio obligada a dar a conocer públicamente la noticia en sus redes sociales para que le cumplan su deseo. 

View this post on Instagram

VINCHO ! 👨🏼 Como pasa el tiempo y ya son 30 años, y aun sigues siendo esa misma persona que cuando abri mis ojos por primera vez vi , era un parcerito para toda la vida , alguien con quien jugar , pelear y hasta entender que eras el preferido de la casa. Fuimos creciendo y disfrutando cada etapa de nuestras vidas siempre muy unidos , aprendiendo tanto de ti año tras año y no me pudieron regalar mis padres mejor ejemplo que TU . Un hombre extremadamente noble , amoroso , humilde , respetuoso , familiar ! Gracias a Dios por tu vida , a ti por regalarme unos sobrinos maravillosos y ser ese ejemplo como padre , esposo , hermano e hijo . Que sean mil años mas de poder disfrutar de ese ser humano que eres . Un jugador que nos infla el corazon pero un ser humano que toca mas alla del alma . 💖🎂🍻 @d_ospina1

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Daniela escribió “¡Te amo más! Y gracias porque me has dado el mejor regalo, mis sobrinos. ¿Alguien como yo quiere otro sobrino? Like si ayudas a la causa”. De inmediato, varios seguidores de la empresaria se emocionaron con la idea y comenzaron a apoyar la famosa petición.

¿Qué piensas de la petición que Daniela Ospina le hizo a su hermano, David Ospina?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar