FARÁNDULA

El video de Jota Mario que causó furor entre sus seguidores

El presentador publicó un video en donde sus seguidores aprovecharon para decirle que extrañan verlo en la televisión colombiana. 

Jota Mario Valencia es un personaje que a pesar de estar alejado de la televisión, todavía se encuentra en el corazón de los colombianos. Por esa razón, sus seguidores más fieles no dudaron en enviarle mensajes muy emotivos en un video que publicó en sus redes sociales. Resulta que el presentador subió a su cuenta de Instagram una grabación en donde llega a la conclusión de que entrar a un baño en un centro comercial es más difícil de lo que parece. “Son unos laberintos espantosos, uno no sabe por dónde entra ni donde sale. Ya he ido tres veces a un cuarto de aseo, dos depósitos, en fin. ¿Por qué no harán esto menos complicado?”, afirmó Jota Mario.

View this post on Instagram

Comparto con ustedes mi tragedia en los baños de los centros comerciales. Estoy perdido en uno. Ya llamé a los bomberos para ver si me logran rescatar. #VivalaNavidad

A post shared by Jota Mario Valencia (@jotamariooficial) on

Al ver el video, sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes en donde mencionaban que lo extrañaban mucho, “Jota, cómo haces de falta en las mañanas”, “Me hiciste reír, que Dios te bendiga” y “Te extrañamos, jotica, ¿cuándo regresas a la tv”.

¿Qué tal los comentarios que recibió Jota Mario Valencia en el video?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar